27-May-2012 Ofertas de empleo en administracion o secretariado encontradas en la ultima busqueda
Oferta: Administrativa con idiomas
Somos una empresa dedicada al comercio electrónico que necesita cubrir puesto de trabajo en media jornada, valorando enormemente el idioma frances y aleman. administrativa dpto. Comercial atención al cliente, teléfono, fax y e-mail. Procesos informáticos de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Word, excel, outlook. En espera de tu cv. info(arroba)grupo-innovaciones.com recibe un cordial saludo . <br />.........................................<br />Fecha: 25/05/2<br /> Precio A convenir Localidad: Valencia , Provincia: Valencia .<br><br> Somos una empresa dedicada al comercio electrónico que necesita cubrir puesto de trabajo en media jornada, valorando enormemente el idioma frances y aleman. administrativa dpto. Comercial atención al cliente, teléfono, fax y e-mail. Procesos informáticos de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Word, excel, outlook. En espera de tu cv. info(arroba)grupo-innovaciones.com recibe un cordial saludo <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Los nuevos empleados necesarios en el hotel hilton
hilton hotel necesita 54 nuevos trabajadores calificados de todo el mundo, para venir a trabajar en camerún, solicitante con gran energÃa y entusiasmo, los trabajadores trabajarán en cualquiera de las siguientes categorÃas y notificar a la posición que desee para solicitar, comisarios deportivos, enfermeras, técnicos, diseñadores de moda, comediantes y animadores, modelos, actores, bailarines, doctor en medicina, artesanos, m.... Precio: 1 Â�<br />.........................................<br />Fecha: 24/05/2<br /> Precio: <span class="arial18morado">1 � Localidad: Benicàssim , Provincia: Castellón .<br><br> <strong>Tipo de contrato:</strong> Tiempo Completo.<br><br> hilton hotel necesita 54 nuevos trabajadores calificados de todo el mundo, para venir a trabajar en camerún, solicitante con gran energía y entusiasmo, los trabajadores trabajarán en cualquiera de las siguientes categorías y notificar a la posición que desee para solicitar, comisarios deportivos, enfermeras, técnicos, diseñadores de moda, comediantes y animadores, modelos, actores, bailarines, doctor en medicina, artesanos, mecánicos, ingenieros, limpiadores, las arandelas, de seguridad, guardias del club, el supervisor de catering, cocineros, recepcionista, alimentos y bebidas gestión de la tienda el diseñador encargado <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Administrativo-secretariado
Se solicita chica para auxiliar administrativo para empresa seria. Imprensicindible la seriedad, puntualidad, compromiso con el trabajo,conocimientos en informatica,contabilidad, buen trato con el cliente.. <br />.........................................<br />Fecha: 24/05/2<br /> Precio A convenir Localidad: Yuncos , Provincia: Toledo .<br><br> <strong>Fecha Incorporación:</strong> inmediata <strong>Duración:</strong> 6 meses.<br> <strong>Tipo de contrato:</strong> Tiempo Completo, Otros.<br><br> Se solicita chica para auxiliar administrativo para empresa seria. Imprensicindible la seriedad, puntualidad, compromiso con el trabajo,conocimientos en informatica,contabilidad, buen trato con el cliente. <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Teleoperadora con funciones de auxiliar administrativo
Funciones del puesto: atencÃón telefónica, emisión de llamadas, funciones administrativas. se valorará experiencia en el sector asegurador , conocimientos de catalán y experiencia en puesto similar. buscamos personas dinámicas, responsables y con iniciativa . <br />.........................................<br />Fecha: 24/05/2<br /> Precio A convenir Localidad: Valdemoro , Provincia: Madrid .<br><br> <strong>Fecha Incorporación:</strong> inmediata <strong>Tipo de contrato:</strong> Tiempo Completo.<br><br> Funciones del puesto: atencíón telefónica, emisión de llamadas, funciones administrativas. se valorará experiencia en el sector asegurador , conocimientos de catalán y experiencia en puesto similar. buscamos personas dinámicas, responsables y con iniciativa <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Necesitamos secretaria para oficina.
Secretaria para oficina. De 9.30 a 15.30 en madrid. Gestión comercial en el área de deportes. Imprescindible sococimientos de ofimática, y redes sociales. enviar currÃculum por e-mail.. Precio: 700 Â�<br />.........................................<br />Fecha: 24/05/2<br /> Precio: <span class="arial18morado">700 � Localidad: Madrid , Provincia: Madrid .<br><br> <strong>Fecha Incorporación:</strong> inmediata Secretaria para oficina. De 9.30 a 15.30 en madrid. Gestión comercial en el área de deportes. Imprescindible sococimientos de ofimática, y redes sociales. enviar currículum por e-mail. <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Asesor del banco - banco propiedades - españa
Estamos en busca de consejero. Queremos ofrecer a las propiedades del banco para los clientes extranjeros en otros paÃses. Si está trabajando en el banco español, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo mejor: santander , banesto , cam, bbva. posible tipo diferente de cooperación. La discreción de garantÃa. Puede ser también socio oculto del proyecto, etc ... Contacto: mejor en el idioma inglés. . <br />.........................................<br />Error
Contactar con el anunciante
Oferta: Auxiliar administrativo call center
Empresa holandesa, lider en el mercado de alquileres de villas de lujo busca 2 personas para su <a href="http://www.tablondeanuncios.com/buscador/oficina/" title="oficina" class="tag">oficina</a> de lloret de mar. requisitos auxiliar administrativo holandes: - holandes nivel nativo o muy alto - aleman e ingles nivel alto - conoscimientos pc - buena presencia requisitos auxiliar administrativo frances: - frances nivel nativo o muy alto - ingles nivel alto - conoscimientos pc - buena presencia . <br />.........................................<br />Fecha: 21/05/2<br /> Precio A convenir Localidad: Lloret de Mar , Provincia: Girona .<br><br> <strong>Fecha Incorporación:</strong> inmediata <strong>Duración:</strong> 6 meses.<br> <strong>Tipo de contrato:</strong> Tiempo Completo.<br><br> Empresa holandesa, lider en el mercado de alquileres de villas de lujo busca 2 personas para su oficina de lloret de mar. requisitos auxiliar administrativo holandes: - holandes nivel nativo o muy alto - aleman e ingles nivel alto - conoscimientos pc - buena presencia requisitos auxiliar administrativo frances: - frances nivel nativo o muy alto - ingles nivel alto - conoscimientos pc - buena presencia <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Se busca administrativo para gestión de pedidos on-line
Administrativo para gestión de pedidos on-line, varios idiomas , ingles ,francés , aleman. Necesario capacidad de organización e iniciativa.. <br />.........................................<br />Fecha: 21/05/2<br /> Precio A convenir Localidad: Málaga , Provincia: Málaga .<br><br> Administrativo para gestión de pedidos on-line, varios idiomas , ingles ,francés , aleman. Necesario capacidad de organización e iniciativa. <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Administrativo hipotecario
Para proyecto de 4 semanas aproximadamente en entidad bancaria, se precisa un administrativo con experiencia en el sector hipotecario para realizar las siguientes funciones: - atención telefónica y e-mail. - cotejo de documentación jurÃdica asociada a la hipoteca: notas simples, información registral, tasaciones... - subsanación de errores, solicitud de nueva documentación a las entidades. - realización de informe jurÃdico. - manejo de los.... Precio: 15.000 Â�<br />.........................................<br />Fecha: 21/05/2<br /> Precio: <span class="arial18morado">15.000 � Localidad: Alicante , Provincia: Alicante .<br><br> <strong>Fecha Incorporación:</strong> inmediata <strong>Duración:</strong> 1 meses.<br> <strong>Tipo de contrato:</strong> Tiempo Completo, Otros.<br><br> Para proyecto de 4 semanas aproximadamente en entidad bancaria, se precisa un administrativo con experiencia en el sector hipotecario para realizar las siguientes funciones: - atención telefónica y e-mail. - cotejo de documentación jurídica asociada a la hipoteca: notas simples, información registral, tasaciones... - subsanación de errores, solicitud de nueva documentación a las entidades. - realización de informe jurídico. - manejo de los aplicativos propios de la empresa y la empresa cliente. <br />
Contactar con el anunciante
Oferta: Secretaria con idiomas
Tenemos un negocio de alquiler y venta de barcos y buscamos una persona con habilidades comunicativas y con ganas de aprender. las funciones a realizar son: - gestión de la página web de la empresa. - gestión de los e-mails. - envÃo de ofertas de alquiler de barcos. - diferentes tareas administrativas en la venta de barcos. - gestión de las facturas. media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa en temporada alta. . <br />.........................................<br />Fecha: 21/05/2<br /> Precio A convenir Localidad: Andratx , Provincia: Baleares .<br><br> <strong>Fecha Incorporación:</strong> inmediata <strong>Tipo de contrato:</strong> Temporal.<br><br> Tenemos un negocio de alquiler y venta de barcos y buscamos una persona con habilidades comunicativas y con ganas de aprender. las funciones a realizar son: - gestión de la página web de la empresa. - gestión de los e-mails. - envío de ofertas de alquiler de barcos. - diferentes tareas administrativas en la venta de barcos. - gestión de las facturas. media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa en temporada alta. <br />
Contactar con el anunciante